domingo, 10 de abril de 2011

Cartonaje con libretas, merienda y algo más

Hoy he estado entretenida haciendo libretas, ha sido la primera vez y he ido aprendiendo a fuerza de prueba y error. Conforme iba aprendiendo de errores, la siguiente iba mejorando y este es el resultado de las tres que he hecho. Una libreta más grande, un listín de teléfonos y una libreta pequeña. El papel me lo traje de Dublín, supongo que lo habrá aquí también, pero visitando un museo , lo vi , no me pude resistir y me lo traje.
Y que mejor acompañamiento para escribir que una buena merienda, todo lo que veis en la mesa lo he hecho a escala 1/12, los sandwich, las rodajitas de naranja, de lima, los pasteles ingleses... así como todos los libros que están hechos uno a uno y a escala.
Los papeles que están al fondo los acabo de recibir de EEUU y veré en qué puedo aplicarlos, porque son de decoración, vamos de empapelar.
En esta fotografía de la derecha he vuelto a poner las
libretas y el típico Blok-roll para guardar los bloques, que hice un tiempo atrás.
Poco a poco iré ampliando la serie de libretas , que os iré enseñando.

2 comentarios:

  1. Beatriz, te felicito, esas libretas son preciosas, tus errores han servido para que salgan así de perfectas. Los papeles son muy bonitos, seguro que les sacaras buen partido y la merienda...ainssss....y yo a dieta, jajajaj.

    Besos

    ResponderEliminar