jueves, 31 de marzo de 2011

¡¡¡Gracias Martina!!




Hace unas semanas vi en el blog de Martina de "Coton et lavande" un quilt que me entusiasmó. Tenía el mis

mo layer cake y la idea me pareció fantástica, así que rápidamente me pus

e en

contacto con ella para pedirle si no le importaba que copiara su colcha, su respuesta fue rápida, amable y generosa. No solamente me decía que por supuesto que sí,

sino que cualquier cosa que necesitara allí estaba ella.

Se puede pedir más!!! Así que manos a la obra, como me faltaba la tira exterior la busqué ,ya que no es fácil encontrarla ,y en cuanto la recibí ,a coser!!! Y aquí está el resultado.

Así que:

¡Gracias Martina!!!


1 comentario:

  1. Beatrizzzzzzzz!!!! Menos mal que me has avisado!!! Me había perdido esta maravilla!!!
    Por dos razones... porque te has abierto un precioso blog...BIENNN! Y por esta colcha!!!
    Cómo me ha alegrado de verla acabada!!!!
    Qué trabajadora y qué precioso resultado!!!!

    ENHORABUENA!!!! Voy a ver más cositas que nos enseñas y te sigo!!

    Un besazo,

    Martina.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar