martes, 1 de marzo de 2011

Problemas con las compras

Hoy ha sido un día de reclamaciones, os cuento:
El día 22 de enero compré un jelly roll en ebay a handle-with-care, el día 24 de enero recibí un correo con la información de que el paquete había sido mandado. Como el 8 de febrero no había recibido nada les escribí un mensaje y me dijeron que me lo habían mandado el día 21 de enero. Se podrá tener más cara, decir que me lo enviaron antes de que lo comprara. Al decirles esto me dijeron que me lo mandaban inmediatamente, pero el 22 de febrero no había recibido nada. Vuelta a mandar mensaje y me dicen que me lo habían mandado y que esperara varios días. Pues bien hoy tampoco lo había recibido y como se me pasaba el plazo para poder reclamar en paypal les he abierto una disputa.

El otro problema que me ha pasado es que el 2 de febrero compré en http://www.ribbonstore.nl/ varias cintas, pues bien, al no recibir nada el día 22 de febrero les mandé un mail que no contestaron, a la vista de esto el 27 les volví a mandar un mensaje y ya harta hoy les he abierto otra disputa en paypal.

Veremos que pasa con todo esto, pero la sensación es tremenda más por el engaño que por el valor económico.

Os iré contando

No hay comentarios:

Publicar un comentario