sábado, 7 de mayo de 2011

Álbum de cacería

Hoy os traigo este album de cacería, que todavía no está terminado, pero con el que llevo liada varios días. Es para un sobrino que hace el sábado que viene la comunión y es un apasionado de la cacería. El álbum me lo he tenido que inventar, porque no he encontrado absolutamente nada para hacerme una idea. He querido que aparte de álbum de fotos sea una especie de diario de su afición. Espero que le guste. Lógicamente irá acompañado de otro regalo que también tiene que ver con la caza.
Como podréis comprobar por las fotos en mi casa también hay algún aficionado a la cacería, jaja

Todavía no sé si ponerle para unirlo una cinta de algodón en la que le voy a poner su nombre, o tornillos.
¡Vamos a ver como me sale!!!!
Ya os enseñaré el resultado final.






4 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras, jolin me pude hasta colorá, jajajjaa.
    Estoy segura que le a daras una buena sorpresa a tu sobrino, le encantara. Y espero que lo paseis muy bien y tengais un buen dia de su comunión.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ah que coincidencia, ayer fui de Comunión, y a la niña de mi amiga le preparé un album muy bonito donde poner las fotos, desde que la conocimos hasta el momento... todo como un cuento. Pero a mí me falla la encuadernación... no se encuadernar... bien nos podias hacer un tutorial jajaja. un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Perdonad que no haya contestado antes, pero he sido de las perjudicadas por la avería de teléfono y he estado varios días sin conexión.
    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Espe, en cuanto al tutorial, lo intentaré , pero no he hecho nunca uno, así que no sé como saldrá, jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola otra vez, había hecho un comentario, pero con este parón de blogger se ha borrado. Vaya semanita que llevo, entre el haber estado varios días sin internet ni teléfono por la avería masiva que ya habréis leído en los periódicos y la suspensión del servicio de blogger ¡ Vaya tela!!
    Bueno a lo que vamos.
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios, se agradecen tanto!!!
    Espe intentaré hacer un tutorial, pero no sé si me saldrá bien porque nunca he hecho ninguno. De todas formas cualquier cosa que quieras preguntar, ya sabes que sin problema, que si lo sé , lo sabes tú, pero quiero que sepas que el cartonaje no es difícil, nada difícil y encima muy agradecido.
    Un abrazo
    Beatriz

    ResponderEliminar