jueves, 26 de mayo de 2011

Nueva cesta para la playa y telas de la petite école

Hola de nuevo, hoy os traigo la nueva bolsa para la playa que acabo de terminar. A esta le he puesto una tela cosida por dentro para que ni se vea ,ni se caiga nada de lo que hay dentro.
Espero estrenarla este fin de semana, pero por lo que veo en las predicciones, parece que tampoco va a ser posible.
Vaya temporadita que llevamos!!!
En esta foto de la derecha, os pongo unas telas que me encantan. Son de la petite école , de la misma colección que la colcha que le hice a mi hijo. Me encantaron estas de los abecedarios, pero todavía no les he encontrado una aplicación. Quiero que sea algo bonito, si a alguien se le ocurre alguna idea, la acepto de momento.

4 comentarios:

  1. Vaya Beatriz, la cesta esta de lujo y no te preocupes por estrenarla, tienes tooooooodo el verano por delante.
    Las telas de los abc son muy chulas, puedes hacerte un quilt bien bonito con bolsillos para guardar las cosas de la costura y tenerlo en tu rincón o cuarto de costura, por darte una idea.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Llegué a ti por pura casualidad, buscando algo en google.
    Me ha entusiasmado cada trabajo que he visto.
    Besitos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  3. Hola, perdonad que no haya contestado antes, pero he estado fuera. Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    Montse, me encanta la idea que me has dado, así que me la guardo para ponerla en práctica en cuanto pueda.
    Reyes, muchas gracias por tu comentario, pero he visitado tu blog y me ha encantado. Tienes unas cosa preciosas. Soy también seguidora tuya.
    Un abrazo para las dos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de blog, Reyes tiene razón, tienes unos trabajos magnificos.
    Besitos guapa y por aquí me quedo.

    ResponderEliminar