miércoles, 22 de junio de 2011

Bolsa, bolsita y telas "Hoy va de rosa"

Después de muuuuchos días vuelvo a retomar mi blog. Han sido diferentes motivos los que me han tenido apartada: Viajes, graduaciones, ciática y .......... pero ya estamos aquí de nuevo.
La entrada de hoy no es muy buena, pero es imprescindible para continuar.
Hoy os traigo unas pequeñas, y mal realizadas, labores que he hecho. En la foto de la izquierda, podéis ver una bolsa que puede servir para muchas cosas, una pequeña bolsita para guardar cositas que le he hecho a mi hija y una tela con la que pienso hacer otra bolsa-toalla que , por cierto, han tenido mucho éxito.
En la foto de la derecha, podéis ver las mismas bolsas y he añadido las telas con las que he hecho la bolsita pequeña. Como he dicho les falta mucho para estar bien, son las primeras que he hecho, pero por lo menos ya las se hacer.
Me encanta poder volver a estar por aquí. Ahora toca ponerse al día con todas vuestras maravillas.

3 comentarios:

  1. Pues yo no las veo tan mal, pero si que es verdad que cuando aprendemos a hacer algo cuando repetimos nos sale mejor.
    Las telas son muy bonitas y las bolsas muy prácticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues están monisimas, siempre somos muy criticas con nosotras mismas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias chicas por estar siempre ahí.
    Muchos besos

    ResponderEliminar