lunes, 2 de mayo de 2011

Sal "Locas por la costura" cuarto bloque, Jelly Roll, libretas y aromas

Por fin me pongo al día!!
Aquí os muestro el cuarto bloque del SAL "Locas por la costura". También unas libretas que he terminado con uno de los papeles que le pedí a Ada y el Jelly Roll que me trajeron esta Semana Santa mi hijo y su novia . Sé que estuvieron en "Dechado" y pasaron un buen rato eligiendo y desde luego no lo pudieron hacer mejor. Es precioso!!! Tendré que buscar algo muy especial para hacer. Así que se admiten sugerencias.

A la derecha os muestro algunos de mis perfumes. Soy "Mari olores". El olfato es uno de nuestros sentidos y hay que cultivarlo. Me encanta utilizar uno u otro según que situaciones y ocasiones, uno para el día, otro para la noche, para después de la playa, para la almohada, para la casa, para.........
¡ Me entusiasman!!!

8 comentarios:

  1. Qué bonitas están esas libretas. Los papeles de Ada son todos preciosos ¿ verdad? y es cierto que ella es una persona encantadora. El jelly tiene unas telas divinas
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado.También me gustan los papeles.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas. Así da gusto!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno, menuda entrada más variada, los papeles divinos,el jelly seguro que le sacaras un buen partido, los bloques del sal me encantan y los perfumes...sabes? que soy lo contario a ti, hace mas de 10 años que no cambio de perfume todos los que me conocen saben cuando llego antes de verme por el olor de mi perfume, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Montse por tus comentarios. En cuanto a lo de los aromas, soy igual que tú. Tengo el fijo con el que todo el mundo me identifica, pero luego en distintas ocasiones, pues eso, jaja, me gusta variar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Beatriz!!! Otra que se apunta...jajajaj...comparto contigo la pasión por los perfumes y olores!!
    Y me ha hecho mucha gracia que también usas hasta un perfume para almohadas!!
    Qué entrada más bonita Beatriz!!
    Un besazo fuerte!!

    Martina.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Martina!!! Viniendo de una artista como tú no te puedes ni imaginar lo que se agradece.
    Un beso
    Beatriz

    ResponderEliminar