jueves, 23 de junio de 2011

"Hoy vamos con el azul"

Hoy os enseño esta bolsa que hice ayer y que tiene su historia.
Hace un tiempo leí, no me acuerdo donde, que la diseñadora británica "Emily Bond" tenía unas telas preciosas y que si le escribías te mandaban 4 muestras de sus telas. Me puse a ello, y no habían pasado muchos días, cuando recibí las 4 muestras de telas con una carta dándome las gracias.Un encanto, vamos. Esas muestras son las que veis en la foto y son preciosas. Me encantan!!! Tienen un lino precioso y son lavables. Así que me dije : Tengo que buscarles algo bonito y ayer me acordé y elegí esa muestra con azules y se me ocurrió hacer esta bolsita con estas telas de Ikea que tenía por la casa, una de lino y la otra de cuadros azules y blancos, que creo que le iban perfectas.

Elegí este bordadito en la máquina y con hilo azul se lo puse tanto para pegar el dibujo como para las asas y me gusta el contraste que crea. Luego me planteé para el borde del bolso si ponerle el bordadito o una puntilla de bolillos, me decidí por la última, pero pienso que de la otra forma también hubiera quedado bonito. Para la próxima bolsa quizás lo haga.




5 comentarios:

  1. Vaya no sabia yo eso de las telas, un detalle por su parte, no??
    La bolsa te quedo perfecta y muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una bolsa monísima!! tienes un premio en mi blog, pásate por aquí y llévatelo. Felicidades por tus trabajos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! ya que fuimos afortunadas ganadoras del premio de Susanita, vine enseguida a conocerte!!! muy lindo todo!!! tus telas son hermosas y tus trabajos bellos!!!!! Felicitaciones y ya tienes una nueva seguidora!! Cariños desde Chile

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la bolsa y muchas gracias por la informacion sobre las telas de Emily Bond!
    Tienes un blog precioso!
    Saudos desde Almería tocaya!

    descansobea@blogspot.com
    bemarla@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no sé como expresarlo, pero estoy emocionada. No me esperaba ese premio y quiero darle las gracias a Susana por ello ( Ya le he dejado un comentario en su blog) y a todas vosotras.
    Gracias de corazón. En cuanto vuelva de vacaciones me pongo las pilas.
    Un abrazo para todas y otra vez, gracias
    Beatriz

    ResponderEliminar