
Hace un tiempo leí, no me acuerdo donde, que la diseñadora británica "Emily Bond" tenía unas telas preciosas y que si le escribías te mandaban 4 muestras de sus telas. Me puse a ello, y no habían pasado muchos días, cuando recibí las 4 muestras de telas con una carta dándome las gracias.Un encanto, vamos. Esas muestras son las que veis en la foto y son preciosas. Me encantan!!! Tienen un lino precioso y son lavables. Así que me dije : Tengo que buscarles algo bonito y ayer me acordé y elegí esa muestra con azules y se me ocurrió hacer esta bolsita con estas telas de Ikea que tenía por la casa, una de lino y la otra de cuadros azules y blancos, que creo que le iban perfectas.

Elegí este bordadito en la máquina y con hilo azul se lo puse tanto para pegar el dibujo como para las asas y me gusta el contraste que crea. Luego me planteé para el borde del bolso si ponerle el bordadito o una puntilla de bolillos, me decidí por la última, pero pienso que de la otra forma también hubiera quedado bonito. Para la próxima bolsa quizás lo haga.
Vaya no sabia yo eso de las telas, un detalle por su parte, no??
ResponderEliminarLa bolsa te quedo perfecta y muy bonita.
Besos
Una bolsa monísima!! tienes un premio en mi blog, pásate por aquí y llévatelo. Felicidades por tus trabajos!
ResponderEliminarHola!!! ya que fuimos afortunadas ganadoras del premio de Susanita, vine enseguida a conocerte!!! muy lindo todo!!! tus telas son hermosas y tus trabajos bellos!!!!! Felicitaciones y ya tienes una nueva seguidora!! Cariños desde Chile
ResponderEliminarMuy bonita la bolsa y muchas gracias por la informacion sobre las telas de Emily Bond!
ResponderEliminarTienes un blog precioso!
Saudos desde Almería tocaya!
descansobea@blogspot.com
bemarla@gmail.com
Bueno, no sé como expresarlo, pero estoy emocionada. No me esperaba ese premio y quiero darle las gracias a Susana por ello ( Ya le he dejado un comentario en su blog) y a todas vosotras.
ResponderEliminarGracias de corazón. En cuanto vuelva de vacaciones me pongo las pilas.
Un abrazo para todas y otra vez, gracias
Beatriz